lunes, 24 de mayo de 2010

MANUAL PARA ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIOS

MANUAL PARA ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIOS


Aunque existen muchos libros sobre emprendimiento y elaboración de planes de negocio, rara vez son escritos con la finalidad de dar o brindar una enseñanza didáctica plena, del cómo se debe


realizar el emprendimiento en una empresa o negocio. El presente Manual se preparó sobre la base de la recopilación de información ya existente sobre el particular, la UNAM (Universidad Autónoma de México) fue la principal fuente de información, sin embargo se adapto a la realidad actual Boliviana, y debe ser considerado como una guía práctica para el estudioso del mismo.

EL MANUAL PLAN DE NEGOCIOS VERSION 2006 es un libro de consulta, en el mismo sentido de un Diccionario. El objetivo es el de servir a los estudiantes en sus necesidades diarias de información y orientación. Por su medio, se trata de contestar la mayoría de preguntas que ellos puedan tener.

Puesto que el autor es conocedor exclusivamente de la situación práctica del emprendedurismo en Santa Cruz, seria necesario adaptar el presente Manual a su uso en otros rubros y regiones, por este motivo, el trabajo de esta versión es muy limitada.

4 comentarios:

  1. Hola, he vistio este manual es muy práctico; me gustaría saber si desde este blog se puede obtener la versión para el 2010 de este manual.

    Atentamente
    Jonny

    ResponderEliminar
  2. Hola Jonny, el manual al parecer solo ha salido hasta ese año 2006. De igual manera estoy averiguando si salio otra version mas reciente. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. After checking out a handful of the blog posts on your site, I
    seriously appreciate your technique of writing a blog.
    I book-marked it to my bookmark website list and will be checking back in the near future.

    Please check out my web site too and tell me how
    you feel.|

    Also visit my web site; druk pit 37 (http://88.212.35.103/VirtualHosts/wiki/index.php/Rozliczenie_pit_37_przez_internet)

    ResponderEliminar
  4. Admiring the dedication you put into your site and detailed information you provide.
    It's great to come across a blog every once in a while that isn't the same old rehashed material.

    Fantastic read! I've saved your site and I'm including your RSS feeds to my Google account.|

    Look at my homepage ... darmowy program do pit 2013

    ResponderEliminar

Hola !!! Muchas gracias por tomar tiempo para comentar !!