martes, 12 de octubre de 2010

DISEÑO DE FOLLETOS, CATALOGOS VIRTUALES - CALAMEO

Muchos emprendedores online y profesionales independientes necesitamos conseguir herramientas que nos permitan fácilmente publicar folletos o documentos de manera profesional.

Una excelente alternativa es Calameo.


Esta fantástica herramienta es gratuita y te permite crear documentos en línea de manera muy profesional.

¿Qué es Calameo?

Calaméo es un programa que crea publicaciones Web interactivas.
Ofrece un nuevo método de publicación que tiene una amplia gama de opciones y es de fácil uso. A partir de un archivo PDF, puedes crear revistas, folletos, catálogos de ventas, informes anuales, folletos de presentación…

¿Qué es una publicación interactiva?
Es un documento electrónico interactivo, accesible desde un ordenador y capaz de reproducir la sensación de lectura de un documento impreso: pasar páginas, marcar páginas, acercar… revistas, folletos, catálogos de venta, informes anuales, folletos de presentación.

¿Para quién es Calaméo?
Para cualquier persona, empresa, asociación, agencia, etc. que tenga el propósito de ofrecer un medio dinámico e innovador que cumpla con las nuevas normas de comunicación.

Ventajas de una publicación interactiva
  • Ahorro en costo y tiempo de producción, impresión, envío de copias impresas y logística. Comunicación innovadora, original y divertida que atrapa inmediatamente el interés de los lectores.
  • Informe de audiencia, estadísticas del círculo de lectores… y otras funciones de e-marketing para determinar la efectividad de sus publicaciones.
  • Fácil acceso y almacenamiento de archivos accesibles a toda hora en Internet.
  • Posibilidad de crear una agencia de prensa en línea.
  • Venta de revistas en línea


¿qué estas esperando para crear un folleto interactivo para tu negocio?
Realmente, Calameo es un excelente recurso. Además, te permite compartir muy fácilmente tu publicación ya que te facilita un código html que podrás incluir en tu sitio o blog.


FUENTE: http://www.vaargentina.com/blog/2010/08/09/herramientas-para-emprendedores-como-crear-folletos-interactivos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola !!! Muchas gracias por tomar tiempo para comentar !!