lunes, 28 de junio de 2010

miércoles, 23 de junio de 2010

240 IDEAS DE NEGOCIOS

240 IDEAS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDER DESDE CASA


En esta sección está el e-book: “240 Ideas de Negocios Discutibles para Emprender Desde Casa”, aquí en un formato e-book online.

Estas ideas son sólo un disparador para que usted elija las de su agrado, las mejore, le inspiren, ¡genere las propias! que seguramente serán mucho mejores porque tendrán ¡su sello personal!, empiece a estudiarlas, prepararlas y finalmente ¡concretarlas! 

Algunas Palabras para Comenzar…
Ideas 1 a 20:
1. Accesorios para fiestas. 2. Accesorios temáticos. 3. Acompañante terapéutico. 4. Agencia de artistas. 5. Ajuar para el bebé. 6. Ajuar para mascotas. 7. Analista inmobiliario. 8. Antigüedades y colecciones. 9. Apicultura. 10. Arreglos florales. 11. Arte gráfico para publicidad. 12. Arte gráfico para publicidad-online. 13. Arte gráfico para sitios web. 14. Asesoramiento de imagen. 15. Asesoramiento en carrera profesional. 16. Asesoramiento para estudiantes y padres.17. Asesoramiento para extranjeros. 18. Asesoramiento para quienes desean emigrar. 19. Asesoramiento sobre becas. 20. Asesoramiento sobre medio ambiente.
Ideas 21 a 40:
21. Ayudas visuales para ponentes. 22. Banco de biografías célebres. 23. Banco de biografías célebres… ¿célebres? 24. Banco de imágenes. 25. Belleza: Cosmetología. 26. Belleza: Estilista. 27. Belleza: Estilista… de mascotas. 28. Belleza: Manicuría. 29. Belleza: Maquillaje Artístico – teatral. 30. Belleza: Pedicuría. 31. Belleza: Spa para mascotas. 32. Bibliotecario universal. 33. Búsqueda de información en Internet. 34. Búsqueda de Recursos Humanos. 35. Cadetería. 36. Capacitación empresaria. 37. Capacitación en: Internet in company. 38. Capacitación en: Internet para adultos. 39. Capacitación en: Internet para niños. 40. Capacitación virtual.
Ideas 41 a 60:

martes, 15 de junio de 2010

QUE TAN BIEN AGUANTA LAS PRESIONES

QUE TAN BIEN AGUANTA LAS PRESIONES?


Los ejecutivos y empresarios ganadores son los que saben soportar la presión. ¿Cómo hacen estas personas para no estresarse y sacar lo mejor de sí mismos para lograr sus éxitos? 
Forjar excelentes profesionales, deportistas de élite, investigadores de cualquier especialidad, no es una tarea fácil. En el mundo competitivo y despiadado, ahora lo que marca la diferencia entre llegar a la cumbre o no hacerlo es sencillamente la capacidad de soportar la presión, sin derrumbarse, dándolo todo a tope en cada momento. Conozca lo que hacen los que triunfan y lo que no hacen. 

Muchos sujetos muy dotados con grandes talentos y enormes cualidades caen por el camino y, sin embargo, recogen la antorcha de sus rivales que aunque no tengan tanto talento y cualidades o formación, sí son capaces de aguantar la presión. 

Como logra el éxito un empresario 

Ser empresario no es tarea fácil. Hay muchas decisiones difíciles de tomar, mucha información que valorar, y no siempre uno es experto en la materia. Además las cosas suceden con mucha rapidez. Es frecuente que todo este cóctel de la prisa y la responsabilidad genere mucha tensión, lo que hace que el asunto se vea desde el mismo ángulo, desde la amenaza. Y desde aquí tendemos a cerrar nuestra mente, perdemos ángulo de visión, perspectiva y capacidad de ver nuevas opciones y/o soluciones. Por ello tendemos a utilizar soluciones ya usadas en el pasado, con lo que no queda espacio para la creatividad. 

viernes, 11 de junio de 2010

PLANTILLAS POWER POINT GRATIS

FREE POWER POINT TEMPLATES

Hola a Todos; a continuacion quiero dar a conocer una pagina que contiene diversos tipos de plantillas de power point para presentaciones no tan convencionales., segun su negocio, o idea de negocio. Espero les sea de utilidad.

miércoles, 9 de junio de 2010

AUDIO LIBRO, ETICA UNA REGLA PARA TOMAR DESICIONES


ETICA, UNA REGLA PARA TOMAR DESICIONES
Quisiera hacerle dos preguntas
Primero, ¿qué logros quiere alcanzar? En otras palabras, ¿qué impacto desea lograr?
Es bueno pensar en dichas cosas porque nos permite encontrar la dirección para nuestras vidas.
La segunda pregunta es: ¿Cómo piensa lograrlo? Esto es importante porque predispone cómo vivirá y también influye en cómo terminará.

Yo creo que existen dos caminos básicos hacia el éxito por los cuales una persona puede opta: puede perseguir el oro o perseguir la Regla de Oro.
Muchas personas han ido por el oro y parecen haber obtenido todo lo que la vida tiene para ofrecer, pero las apariencias pueden ser engañosas.
Hacer las cosas correctas no siempre es fácil, pero invariablemente es lo correcto.
John C. Maxwell no sólo revela las distintas formas que la Regla de Oro utiliza para crear el ambiente adecuado para el éxito empresarial, sino que también lo hace con gran sabiduría, calidez y sentido del humor.
Respaldado por impecables investigaciones y las ideas de los mejores pensadores de la historia, este atrapante libro le muestra una manera brillante de hacer las cosas correctas.

18 PASOS PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO

“18 Pasos para desarrollar tu negocio es un libro que ofrece una guía detallada de todo lo que necesita saber para la creación de un negocio exitoso y con un buen cimiento.”

Inicie su negocio de la forma correcta.

Iniciar su propio negocio siempre es emocionante, pero también significa que debe entender y hacer todas las cosas que convertirán su buena idea en una compañía que realmente funcione. Con todos los asuntos a considerar (el nombre de su negocio, ubicación, estructura legal, licencia de negocio, permiso de venta, seguros, sitio Web, finanzas, mercadeo, etc.), es fácil sentirse como que se está en un laberinto. Esta es una guía detallada, clara, concisa y fácil de seguir. Linda Pinson ha educado con éxito a empresarios durante más de 23 años. Con este libro, de nuevo ella ofrece una de las fuentes más confiables e informativas en el mercado.

La elección de un nombre para el negocio
La búsqueda de la mejor ubicación
La elección de la estructura legal adecuada
El trámite de la licencia de operación
El financiamiento
Los registros contables
La publicidad

viernes, 4 de junio de 2010

INTRODUCCION A BUSINESS PROCESS MANAGEMENT (BPM)

BPM


Hace unos cuantos años nadie había oído hablar de Business Process Management (BPM), pero ha irrumpido en la escena global hasta convertirse en la tendencia de gestión empresarial y tecnológica más popular de la década. Si se encuentra en alguna empresa o sector industrial, ya sea público o privado, es casi seguro que habrá oído hablar del movimiento hacia el proceso, o de cuestiones como gestión de procesos o mejora de los procesos. Puede que sepa acerca de métodos de mejora de los procesos como Six Sigma o acerca de nuevas tecnologías como Business Activity Monitoring (BAM), supervisión de la actividad de negocio, o Service-Oriented Architecture (SOA), la arquitectura orientada a servicios.

miércoles, 2 de junio de 2010

COMO HACER DE MI IDEA UN NEGOCIO


COMO HACER DE MI IDEA UN NEGOCIO



Todos tenemos el potencial emprendedor, pero muchos están inhibidos por el miedo. Debemos poner en juego nuestra esencia emprendedora, para lo cual resulta indispensable recuperar nuestra capacidad de iniciativa.


La creatividad es el primer recurso de los emprendedores, y su esencia consiste en cualidades tales como la intuición, el deseo, la voluntad, la fortaleza y la pasión, que le permiten acercarse a los desafíos de una manera distinta, reaccionar rápidamente ante los estímulos, asumir riesgos. 

La fortaleza es lo que le permite al emprendedor ver los riesgos no como algo a ser evitado, sino como una oportunidad de ejercitar la creatividad sin dejarse paralizar. 

martes, 1 de junio de 2010

IDEAS DE NEGOCIOS

COMO IDENTIFICAR IDEAS DE NEGOCIOS


A continuacion quiero compartir con ustedes este pequeño documento en el cual se explica lo que se debe tener en cuenta para que una idea de negocio sea viable.

CONTENIDO:

Ideas de Negocios

1.1 ¿Qué es una Idea de Negocios? 
1.2 ¿Cuáles son los requisitos para que una idea sea exitosa? 
1.3 Generar e identificar la idea de negocio 
1.3.1 Fuentes para la generación de ideas de negocio
1.3.2 Identificación de la idea de negocio más adecuada
1.3.3 Evaluación de Idea de Negocios