lunes, 29 de noviembre de 2010

MODELO PARA CALCULAR EL COSTO DE UN EMPLEADO

Hoy quiero compartir con ustedes una tabla dinamica para calcular el costo de un empleado. Incluye todas las variables de la legislacion Colombiana.

Ingresen desde aca: Modelo Para Calcular

viernes, 19 de noviembre de 2010

SOFTWARE PARA EL DISEÑO DE LOGOS - AAA.Logo.2010.v3.1


Hola A Todos; el dia de hoy quiero compartir con ustedes un software que me encontre por la Red y me parece muy interesante e intuitivo a la hora que necesitemos diseñar una imagen o logo corporativo. A continuacion les dejo la informacion.

AAA Logo es una herramienta de atractiva interfaz con la que te será muy fácil crear un logo para tu empresa, tu página web o lo que necesites, aun cuando no tengas precisamente un gran sentido artístico.

El programa incluye una variada colección de plantillas de diseño de logos ya listas para usar, y que puedes modificar para personalizarlas y adaptarlas a tu gusto con total libertad.

martes, 16 de noviembre de 2010

martes, 9 de noviembre de 2010

GUIA PARA REALIZAR UN PLAN DE NEGOCIOS

Hola a todos; el dia de hoy quiero compartir con ustedes la siguiente plantilla para el diseño de planes de negocios.


La plantilla consta de 57 paginas y su contenido es el siguiente:


1. RESUMEN EJECUTIVO
1.1. DEFINICIÓN DE LA COMPAÑÍA
1.2 OBJETIVOS Y METAS
1.3  EQUIPO ADMINISTRATIVO
1.4 DEFINICIÓN DEL PRODUCTO
1.5 INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
1.6 ANÁLISIS DEL MERCADO
1.7 PLAN DE MERCADEO
1.8 ANÁLISIS TÉCNICO
1.9  ANÁLISIS FINANCIERO

viernes, 5 de noviembre de 2010

INVESTIGACION RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA

Tesis de Grado Presentada Por: Manuel Reyno Momberg Como requisito para optar al grado de MBA. Magíster en Gestión Empresarial

La siguiente investigación se enfoca al análisis del concepto de Responsabilidad Social incorporado a la gestión empresarial. En dicho proceso se incorporan valores éticos, políticas y programas diseñados para sustentar la toma de decisiones, ampliando la visión empresarial de lo estrictamente económico a la preocupación por el impacto de estas en su entorno social y natural.

La Responsabilidad Social aparece en respuesta a los cambios económicos y sociales observados dentro del proceso de globalización, en que se visualiza un nuevo concepto de negocio, que viene a responder las exigencias que la sociedad y el mercado hacen a la empresa. Este proceso lleva a que se incorpore una serie de reglas en forma voluntaria, bajo las cuales se crea un compromiso con la comunidad y el entorno, traduciéndose estas en un nuevo paradigma el que introducido a la gestión empresarial se presenta como una fuente de ventaja competitiva por sobre las empresas que operan en el mercado.