martes, 1 de marzo de 2011

6 CONSEJOS PARA DESARMAR AL CLIENTE Y LLEVARLO A TU TERRENO


Para lograr que un cliente cierre con nosotros una operación de compra, se necesita una gran capacidad de persuasión. El portal Unternehmer.de recomienda seguir estos seis consejos para ganar en convicción de cara al cliente:



1. Simpatía
No es ningún secreto que el cliente se deja convencer más fácilmente por el vendedor cuando éste se muestra amable con él. Por lo tanto, de cara al cliente debemos mostrar nuestra mejor sonrisa y ser siempre honestos y sinceros.

2. Conformidad
Es recomendable mostrar al cliente potencial opiniones positivas de otros consumidores sobre la compañía. De esta manera, será más fácil llevarlo a nuestro terreno.

3. Franqueza
Hay que mostrarse sincero con el cliente. Si le mentimos, la verdad saldrá a la luz tarde o temprano y perderemos a un cliente.

4. Autoridad
Es más fácil convencer al cliente cuando contamos con el respaldo de alguna autoridad. Por ello, es conveniente mostrarle opiniones de expertos o tests de productos, además de ofrecer siempre una imagen lo más profesional posible.

5. Exclusividad
Ofrecer al cliente productos de edición limita o descuentos especiales puede ser un atajo para convencer al cliente y conseguir que compre.

6. Justicia
De cara al cliente, el vendedor debe mostrarse abierto, justo y generoso. De esta manera, es más fácil inspirar confianza en el consumidor y la confianza es el primer paso para comprar.

Copyright : Marketing Directo

-Publicado Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola !!! Muchas gracias por tomar tiempo para comentar !!