martes, 20 de septiembre de 2011

10 CONSEJOS PARA TENER EXITO EN LA VIDA

Hola a Tod@s; hoy quiero compartir con ustedes este vídeo que me recomendó mi amigo Niko en España, es muy interesante y sobre todo que se aplica a la vida diaria.

1 comentario:

  1. Hola Fernandez!

    Gracias por mencionar mi nombre! La verdad es que no paro de ver este vídeo para tener mentalisados los 10 conceptos del éxito.. y el caso es que probé el concepto 2 ahora mismo al hablar con un abogado, y sinceramente.. Nunca en mi vida me habían tratado tan bien.

    Después de días de esperar que me hagan un contrato... fui hoy y me puse duro y estricto con ellos, y a la misma tarde tenia el contrato muchisimo mejor de lo que pedía ocupe mucho de su tiempo y me cobraron por el mismo precio que al principio acordado.

    Quiero también mencionar que gracias a este blog y a Fernandez mi empresa esta empezando a despegar a una gran velocidad! Mi consejo es que nunca dejéis de aprender! y nunca rechacéis toda la ayuda y información que proporciona este Blog!

    Mucho Éxito a los lectores! Y me gusto mucho tu nuevo diseño! Si necesitas ponerlo todavía mas a tu gusto, no dudes en contactarme!

    ResponderEliminar

Hola !!! Muchas gracias por tomar tiempo para comentar !!