miércoles, 28 de marzo de 2012

5 CLAVES PARA #INNOVAR | RECOMENDACIONES PARA DESTACAR EN UN MERCADO GLOBAL | #DESCARGA


La mayoría de las empresas son conscientes de la necesidad de innovar en su negocio para sobrevivir en el entorno económico actual, competitivo, veloz y globalizado. El problema surge a la hora de plantearse cuáles son los pasos a seguir, dónde obtener las mejores ideas o cómo organizarse para crear productos novedosos.


El libro “5 Claves para innovar. Recomendaciones para destacar en un mercado global” ofrece respuestas a estas y otras preguntas desde un punto de vista práctico, y está concebido como un breve manual para acercar la innovación a las empresas, desmitificar su complejidad y ofrecer un modelo de trabajo lo más simple y efectivo posible.

El libro propone cinco etapas o claves para introducir y consolidar la innovación en la empresa: (1) Entiende lo que pasa en tu mercado, (2) Adapta el negocio a tu cliente, (3) Incorpora nuevas ideas a tus productos, (4) Trabaja en forma de proyectos, y (5) Impulsa el cambio en tu empresa.

La obra está dirigida a noveles y experimentados: personal de empresa (gerentes y directores, técnicos de innovación, investigación y desarrollo (I+D), transferencia de tecnología y conocimiento, ingeniería, desarrollo de producto, marketing, etc.), emprendedores, así como a gestores de innovación de entidades intermedias, universidades, centros tecnológicos o Administraciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola !!! Muchas gracias por tomar tiempo para comentar !!