miércoles, 26 de septiembre de 2012

#SOFTWARE DE GESTIÓN DE EMPRESAS / #DESCARGA #GRATUITO


Durante 5 años vengo desarrollando mi Software, SmartNet Admin es su nombre, no tengo una de esas importantes empresas de soft, y lo he desarrollado enteramente solo, en lo que se refiere al diseño y la codificación. 

Les voy a contar primero de que es el programa y para que sirve. 

Es un sistema de Gestión y Administración para cualquier tipo de comerció o Pyme que corre bajo los sistemas operativos MS Windows. 

Te puede servir tanto si comercializas productos o si ofreces servicios. 

Desde los principios del desarrollo he apuntado a la sencillez en su uso y está mal que yo lo diga pero creo que es un programa muy profesional y confiable. 
En cada empresa que trabajé en estos años lo usamos mejorándolo continuamente. 

Este año, cree una versión, la número 5 especialmente para los usuarios de Taringa. A que me refiero? La versión completa, final y gratuita. Y en base a esta versión se lanzan las siguientes actualizaciones. 

¿Porqué hice que el programa sea Gratuito? 


Cualquiera que entre aquí, desea encontrar un buen programa gratuito y si hablamos de nuestro trabajo necesitamos tener una tranquilidad y eso no te la da un programa de gestión crackeado o una antigua versión seguramente obsoleta o a punto de serlo. 

Al crear esta versión he creado un Foro para ir resolviendo las dudas que pueden ir surgiendo en el aprendizaje de los Usuarios. También una página con preguntas frecuentes y pequeños tutoriales. Creo que con esto está bastante completo. 

Y para terminar el post les cuento algunas de las tantas funciones y módulos del sistema: 

Clientes, Proveedores, Ventas, Presupuestos y Facturación, Ordenes de Trabajos y Servicios, Servicios Periódicos, Manejo de Efectivo, Tarjetas de Crédito, Cheques, Gastos, Stock, Movimientos de Mercadería entre Sucursales, Ordenes de Compra, Recordatorios y Avisos, Relaciones (CRM), Códigos de Barra, Listas de Precio, Empleados, Usuarios y Permisos, Back Ups, Actualizaciones automáticas OnLine, etc.etc.... 

Creo que se hizo un poco largo pero es para que vean que no es un programita más sino una buena alternativa gratuita para llevar tu negocio adelanto y bien administrado. 

Los Links 



Solo 13 MB (No tenés excusa para no probarlo) 

Página Oficial http://www.smartnet.com.ar/ 



Un pequeño videoito del funcionamiento. (El video es bastante malo, estaría bueno que lo bajen y lo prueben) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola !!! Muchas gracias por tomar tiempo para comentar !!