miércoles, 27 de febrero de 2013

APLICACIÓN WEB DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL TIEMPO: EN LÍNEA, MÓVIL Y GRATIS / #PRODUCTIVIDAD

Conozca 

El tiempo es dinero

Tome el control de su tiempo y gane más.


Panel de información - Su tiempo en un solo lugar

La página de inicio de la aplicación le brinda una visión rápida de sus tareas, registros de tiempo, horas facturadas y actividades previstas.
Puede crear fácilmente registros de tiempo o cronometrar sus actividades, haciendo clic o arrastrando sus impulsos al cronómetro o al calendario. En el panel de información usted también puede comparar en tiempo real sus registros de tiempo y dinero actuales con los de la semana anterior.

Visión general y edición de registros

La ventana principal del panel de información le muestra todos los registros de tiempo de la semana en curso. Puede ver los detalles de dichos registros, con sólo pasarles el ratón por encima o editarlos haciendo clic sobre los mismos.

Crear y editar fácilmente sus registros

Puede crear registros de tiempo haciendo clic en el calendario o para editar haga clic en cualquier registro de tiempo existente y se abrirá la ventana de edición. Amplíe o reduzca sus registros de tiempo en cuestión de segundos moviendo el borde inferior o arrastrándolo a horas o incluso a días diferentes

Los impulsos de sus eventos y actividades

En la barra lateral izquierda del panel de información se encuentran los impulsos que le ayudarán a crear su programa diario. Con un simple clic puede hacer visibles sus eventos del calendario de Google o bien las tareas o proyectos en los que trabajó en días anteriores.
Crear registros de tiempo desde sus previos impulsos es fácil - sólo tiene que arrastrar cualquier impulso al calendario y a continuación confirmar los datos del registro de tiempo, eso es todo. Es una aplicación sencilla y eficaz tanto para ordenadores como para tabletas.

Tenga control sobre sus ingresos.

 le permite agrupar y analizar los tipos de trabajo que realiza, en función de sus registros de tiempo, lo cual es muy útil para tareas recurrentes. Puede establecer el precio para cada tipo de trabajo, lo que significa que puede identificar fácilmente los proyectos y clientes más rentables en un determinado período al generar el informe respectivo.

Seguimiento de su eficiencia en tiempo real

En el lado derecho del panel de infomación puede observar en tiempo real las estadísticas semanales de tiempo y compararlas con las de la semana anterior (el período de tiempo actual es el más oscuro y el precedente es el más claro). Al generar los informes en función de los tipos de trabajo, podrá ver la rentabilidad actual y el costo real (en caso de que haya hecho el seguimiento de sus costos internos) o las ganancias del proyecto / cliente (si hace el seguimiento de los precios facturados).



martes, 26 de febrero de 2013

#FRASE

"La excelencia de un líder se mide por la capacidad para transformar problemas en oportunidades".

Peter Drucker


lunes, 25 de febrero de 2013

COMO CREAR UN MODELO DE NEGOCIOS / #EMPRENDER


Qué es el Modelo de Negocios y cómo crearlo correctamente


¿Qué es un modelo de negocio y cómo se relaciona contigo como dueño de una startup o empresa? Un modelo de negocio es el mecanismo por el cual un negocio busca generar ingresos y beneficios. Es un resumen de cómo una compañía planifica servir a sus clientes. Implica tanto el concepto de estrategia como el de implementación. En pocas palabras, el modelo de negocio es la forma en que ofreces valor a tus clientes. Para hacerlo debes responderte a las siguientes preguntas:

Cómo seleccionarás tus clientes
Cómo defines y diferencias tus ofertas de producto
Cómo creas utilidad para tus clientes
Cómo consigues y conservas a los clientes
Cómo sales al mercado (estrategia de publicidad y distribución)
Cómo defines las tareas que deben llevarse a cabo
Cómo configuras tus recursos
Cómo consigues el beneficio
Para comenzar a estructurar el modelo de negocios, lo primero es determinar cuál es tu propuesta de valor ¿Qué valor le entrega, tu modelo de negocio, al cliente? 

El valor es lo que le estás ofreciendo a tu cliente. En otras palabras, qué es lo que les estás dando que te hace taaaan especial que quieren venir a ti y no algún otro negocio. Tu propuesta de valor es el motor fundamental del modelo de negocio, puede incluir:

Menos costos, más valor
Ahorra tiempo, ahorra dinero
Marca, Confiabilidad
Un aumento en la velocidad
Una reducción en el tiempo

El paso siguiente es determinar ¿Cómo le entrega, tu modelo de negocio, ese valor al cliente? Eso puede hacerse de dos formas por separado o de manera combinada:

Indirectamente: A través de los socios (afiliados, asesores de ventas, socios estratégicos)
Directamente: Tu haces la atención y el dinero sale directamente de ti y llega directamente a ti.
Luego, tendrás que pasar a la etapa de los pre-cálculos y definir ¿Cuáles serán los costos asociados a la entrega de ese valor?

Ahora vamos a pensar en la estructura de costos de tu modelo de negocio. Hay maneras en las que puedes ofrecer ese valor a tu cliente sin tener que gastar un montón de dinero (estos serían los costos de comercialización). Puedes ayudar a recortar los costos de comercialización en tu estructura de costos, mediante la utilización de canales de distribución de Internet, socios o afiliados. Existen también dos formas de basar los costos del modelo, de manera conjunta y por separado:

Determinado por los costes (económicos)
Determinado por el Valor (alta calidad)

Una forma de verlo es si mi empresa como estructura determina su funcionamiento a través de los costos (es decir más barato) evitando gastos y procesos innecesarios. Y los productos que son importantes como desarrollo de software la grabación de un video sean determinados por el valor (es decir, más caro, pero enfocado en la calidad).

La última gran pregunta que deberás responder es ¿Cuánto dinero va a generar, este modelo de negocio, desde tu cliente y cómo se obtendrá? 

Ahora que has descubierto tu valor y estructura de costos, debes tener suficiente información para decidir dónde generar las fuentes de ingresos. He aquí un ejemplo corriente de ingresos en un modelo de negocio:

Comisión de suscripción (generado por usuarios registrados)
Tarifas de transacción (generado por las transacciones, ventas)
Patrocinios (no generada por el cliente)
Publicidad (no generada por el cliente)

Como puedes ver, el dinero no siempre tiene que venir directamente de tu cliente. Muchas empresas reciben ingresos a través de terceras partes involucradas que apuntan al mismo mercado.

Estos son los primeros pasos para comenzar a desarrollar tu modelo de negocio. No le quites la importancia que tiene, sobre todo si planeas irte a lo grande. Cuando vayas a pedir financiamiento, deberás tener todas las respuestas en mente y consideradas en tu plan de negocios

FUENTE:lincinews

jueves, 21 de febrero de 2013

NUEVAS HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA CONSOLIDACION DE TU EMPRESA


Interactúa con las nuevas herramientas que traemos para ti, que tienes una idea de negocio o estás en el proceso de crecimiento y consolidación de tu empresa. 

Identifica cuál es tu meta prioritaria, tus temas de interés y aprovecha los diferentes servicios creados para hacer realidad tu proyecto empresarial. Consolida tus metas al lado de nuestra familia emprendedora.



miércoles, 6 de febrero de 2013

FISH!: LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN / LIBRO #DESCARGA



Descripción

La historia de Fish! y los principios en ella expuestos muestran cómo renovar el interés de los empleados que realizan funciones administrativas, de tipo logístico y de apoyo a los departamentos “estrella” de la empresa. Los autores conocen y aplican la profunda necesidad que todos tenemos de sentir que lo que hacemos importa, que contribuye al éxito de la empresa y al deseo de disfrutar de nuestro trabajo.

Breve Resumen

Mary Jane Ramirez ha sido nombrada gerente del “basurero de energía tóxica”, departamento en crisis temido y odiado por todos. Allí todo se atasca o retrasa, los empleados siempre están desanimados y poco interesados. Ramirez debe encontrar nuevas soluciones o fracasar como lo han hecho sus predecesores.

Durante sus almuerzos, Mary Jane descubre una pequeña pescadería, donde el ambiente de trabajo es completamente distinto. Los empleados se divierten, los clientes están encantados y en consecuencia, venden más pescados que nadie.

Los pescaderos-consultores le ayudan a Mary Jane a descubrir los cuatro secretos para crear ambientes positivos y productivos:

Siempre se puede escoger cómo hacer el trabajo
A jugar: se puede divertir mientras se trabaja
Alégrele el día a los clientes: comprométalos
Esté siempre presente: empleados comprometidos

Esta poderosa fábula comenzó como una película orientada a la capacitación de gerentes; posteriormente vino el seminario del mismo tema. Pero más que un libro, video o seminario, es una filosofía de vida: se puede ser exitoso y serio sin dejar de ser divertido y disfrutar lo que se hace. Esta filosofía tiene cabida a nivel personal, familiar, escolar y laboral.