martes, 24 de noviembre de 2015

4 cursos online y gratuitos para emprendedores

 
Quizás la idea de comenzar tu propio negocio te resulta muy tentadora, pero no sabes bien por dónde empezar. Por este motivo, te acercamos una selección de cursos abiertos, masivos y en línea (Moocs, por sus siglas en inglés) que ofrece la plataforma educativa Tutellus.
Estos cursos prácticos te brindarán las herramientas básicas para planificar tu negocio, establecer una estrategia de marketing digital para promocionar tu empresa e incluso saber cómo hacer frente a las exigencias emocionales inherentes al emprendedurismo. ¿Lo mejor? Podrás tomarlos desde tu casa, sin inconvenientes de horarios ni traslados y de forma gratuita. ¡Descúbrelos!

1. Curso práctico de estrategias y tácticas para emprendedores
Este Mooc impartido por la Universidad Politécnica de Madrid te enseñará diversas técnicas para alcanzar el éxito de tu proyecto. El curso consta de 17 módulos de entre 3 y 11 minutos de duración. Ingresa en este enlace para inscribirte.

2. Curso de estrategias emocionales para emprendedores
La personalidad del emprendedor y cómo afronte los desafíos son factores fundamentales para que el emprendimiento tenga éxito, más allá de la idea de negocios o el capital que consiga. Por eso te acercamos este curso de estrategias emocionales para emprendedores constituido por 11 videocursos de la Universidad Politécnica de Madrid. Pincha aquí para empezar.

3. Crea tu plan de marketing digital en 6 pasos
Este Mooc, pensado exclusivamente para quienes no tengan conocimiento alguno de marketing digital, brinda las herramientas para construir un plan estratégico para promocionar un emprendimiento en internet. El curso está estructurado en 35 videocursos de corta duración. Inscríbete a través de este enlace.

4. Marketing digital para hacer crecer tu negocio
Marc Centelles, del Online School of Marketing, imparte este Mooc diseñado para que el usuario conozca los principios fundamentales para promocionar un negocio a través de internet. Comienza el curso ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola !!! Muchas gracias por tomar tiempo para comentar !!